Lokytoys

Sobre nosotros

Lo que hacemos,
Lo hacemos bien

La Juguetería Lokytoys

Somos un equipo de profesionales especialistas en el entretenimiento para niños y familias. Nos enorgullece decir que nuestros colaboradores han caminado junto a LokyToys desde sus inicios, contamos con miembros en nuestro equipo con más de 20 años de antigüedad. Eso dice mucho de cuán importante para Loky es su gente, su familia. Solo podemos atender a nuestros clientes con los valores que esperan si los aplicamos todos los días. Ofrecemos servicios como el club de fidelización LokyClub, con beneficios para todos sus miembros, envoltura personalizada con papel de regalo Lokytoys, actividades para la comunidad en general que fomentan los lazos de diversión entre padres e hijos. Además, asesoramos a nuestros clientes en la elección de los juguetes en cualquiera de nuestras unidades de negocio: Tienda Virtual - Ventas Corporativas o Piso de Venta.

A lo largo de los años son muchas las experiencias vividas que nos han permitido crecer con la familia y comprometernos con nuestros clientes. El amor por lo que hacemos, las ganas de mejorar y complacer a nuestros clientes son nuestro motor.

Te invitamos a formar parte de la Familia LokyToys y a darle a tus niños lo mejor de la ciudad con ¡Calidad, alegría, servicio y diversión!

La Familia Lokytoys

LokyToys significa familia. Lo sentimos nosotros y cada una de las personas que aquí trabajamos. Todos formamos parte de éste sueño, siempre motivados a seguir adelante porque hacemos lo que nos gusta y nos llena de satisfacción cada día. Así hemos llegado a más de dos décadas de trabajo muy serio en un mundo lleno de diversión, sin despegarnos de nuestros valores siendo hoy una empresa que ofrece calidad, variedad y entretenimiento con una mezcla única entre tradición e innovación.

Hemos definido la "Experiencia Loky" para grandes y chicos esmerándonos en ofrecer variedad de productos y servicios agregados al clientes con las plataformas más innovadoras para siempre sorprender y ser inolvidables.