Lokytoys

Ventas Corporativas

En LokyToys contamos con más de 20 años de experiencia atendiendo a padres, familias, empresas, quienes se han beneficiado de la gran variedad de productos y servicios que ofrecemos. Ésto nos ha convertido en la primera opción de la ciudad para satisfacer y asesorar a nuestros clientes según sus necesidades.

Ofrecemos asesoría en nuestro piso de venta y además tenemos un departamento especializado en atender a padres interesados en conseguir el recuerdo ideal para los invitados al cumpleaños de su hijo, a las empresas que otorgan regalos a los hijos de sus empleados o están interesada en donar juguetes a una comunidad. Nos adaptamos a su presupuesto.

Contacto:

Verónica Bracho
a.ventas@lokytoys.com.ve
ventascorporativas@lokytoys.com.ve
C +58 424 6776515 O +58 261 7989095 ext. 26

Con más de 20 años
de experiencia ofrecemos:

  • Atención personalizada.
  • Calidad y variedad.
  • Planes ajustados a las necesidades y presupuesto de su empresa.
  • Servicio de envoltura de regalos.
  • Entrega de juguetes en su empresa.

Ponemos a su disposición diferentes modalidades que le permiten brindarles un beneficio de calidad a sus empleados.

 
  • Certificado de regalo

    Es una de las modalidades más prácticas y sencillas para su empresa y empleados.

    Los empleados se dirigen a nuestras instalaciones y eligen el juguete de su preferencia.

    Asignamos montos a los certificados de regalo acorde a las solicitudes de su empresa.

    Los certificados de regalo son facilitados por LokyToys, los mismos incluyen el logo de su empresa y se encuentran disponibles según la cantidad que usted requiera sin costo adicional.

  • Venta Directa

    Consiste en la visita de un representante de su empresa a nuestras instalaciones, que junto al asesoramiento de nuestro personal realiza la selección de los juguetes de su preferencia. También realizamos presupuestos mediante solicitudes detalladas de sus requerimientos enviados a través de correo electrónico.

    Todos nuestros presupuestos incluyen la información e imágenes de los juguetes solicitados ajustándose a las edades y géneros de los niños de sus empleados.

    • Las opciones que ofrecemos se ajustan al presupuesto y necesidades de su empresa.
    • Ofrecemos servicio de envoltura de regalo.
    • Contamos con servicio de transporte y entrega gratuito, siempre y cuando la sede de su empresa se encuentre en el municipio Maracaibo.
  • Caja de ahorro

    Consiste en hacer uso de los fondos provenientes de las Cajas de Ahorro para la adquisición de los juguetes en LokyToys.

    Los empleados adquieren los juguetes sin necesidad de cancelarlos al momento de su compra.

    La compra se ajusta al monto disponible facilitado por su empresa mediante una carta, la cual deberá presentar el empleado para su verificación en LokyToys durante la vigencia de la relación comercial.

  • Descuento por nómina y carta aval

    Esta modalidad permite la compra de juguetes por parte de sus empleados, a partir de un monto establecido por su empresa.

    El monto total de la compra es cancelado por el empleado mediante cuatro (4) quincenas consecutivas, descontadas del salario del empleado.

    Los pagos inician partir de la entrega de la relación de las compras de los trabajadores.

    Esta relación es suministrada por la administración de su empresa.

  • Asesoría integral

    A través de ésta modalidad nuestro equipo especializado se pone a su disposición para asesorarlo en la compra de cotillón de cumpleaños, rifas, recuerditos, compras para donaciones, especificando edad y género según sus requerimientos.

    Desde la comodidad de su hogar puede hacer ésta solicitud vía online o de manera presencial en nuestra sede ubicada en Maracaibo, Zulia, Venezuela.

    Para ésta modalidad también aplica el servicio de envoltura y el Envío Gratis si se encuentra en Maracaibo.